martes, 24 de julio de 2012

Why are tuesdays so hard? Porque los martes me cuestan tanto?

I guess everyone has a day which is harder, for most people it is monday but for me tuesday. I don´t know why on monday I just wake up because I have to, well it is monday again, can´t avoid it. But tuesday I just want to stay in bed until 9 am, then eat breakfast and start my day, that way I would like tuesdays but not the normal way. When I´m independent work wise I will make tuesday my free day for sure. 

Do you have a day you hate???


Supongo que todo el mundo tiene un día que es más difícil, para la mayoría de la gente que es lunes, pero para mí el martes. No sé por qué el lunes me despierto, porque tengo que hacerlo, así que es lunes otra vez, no puedo evitarlo. Pero el martes sólo quiero quedarme en la cama hasta las 9 am, y luego desayunar y empezar el día, de esa manera me gustaría martes, pero no de la forma habitual. Cuando trabaje independiente haré el Martes mi día libre con seguridad.

¿Tienes un día que odias?







Source: via Megan on Pinterest


1 comentario:

LeChele G dijo...

Ugh. Tuesdays are my hard days as well. Porq', trabajo el lunes desde 12:00 PM hasta 9:00 PM a la biblioteca. El martes, tengo que estar de vuelta a las 9 en la manana. Cuesta de leventarme de llegar en tiempo. Los otros dias no son tanto asi. Trabajo en la noche, pero, empiezo en la noche tambien.

Tan chulina tu hija. Como bibliotecaria, me pone feliz al ver los ninos disfrutando los libros. Que bien le gusta ella. Me encanta los preguntas sobre ti. Me gusta tu respuesta a soda? Coca cola. I think I'm addicted. Hahaha!