lunes, 16 de julio de 2012

She is happy!!! and independent!!!

Hoy fue uno de esos días que no voy a olvidar, solamente el aroma del ambiente, el frio, la vida lo hace especial, hoy hizo frio y salimos con Stefanie de casa, ella durmiendo, al llegar a la parada del colectivo se despertó con su sonrisa y su amor de siempre. Viajamos en 2 colectivos, nuestra peregrinación de siempre y llegamos a la escuela, la guardería, el lugar de donde muchas muchas veces salí con el corazón partido por el llanto de mi chiquita, hoy no fue así, justo antes de bajar me dijo: mami, yo ya no yolo más. Al llegar justo llegó un pequeño niño con su madre sonriente, el me dijo, como se llama ella? Stefy? Y Stefy lo miró, entro el niño, entró Stefy y se despidió con un cálido saludo con sus pequeñas manitos, luego se dió la vuelta y conversando con el niño se dirigió al interior de la escuela, mi niña ya no llorá por mi, mi hija es feliz e independiente, esta aprendiendo muchas cosas y ruego al Señor que siempre conserve esa ternura y amor que la caracterizan. Hoy es un día especial, mi hija tiene confianza y autoestima.







No hay comentarios: