sábado, 22 de octubre de 2011

Un gran cambio en mi vida...

Como se darán cuenta, se me paso el año y no escribi sobre todo lo que hisimos pero quiero hablar sobre el gran cambio que tuve cuando cumpli 27 años. Fue solo un día simbolico para recordar que hace 27 años nací pero decidi hacer un cambio todavia más simbólico y significativo de que soy una persona importante, fui y me compre ropa nueva de Nice, una remerita color coral, otra verde y un jean para ir a mi cumpleaños, fui al trabajo con un nuevo look, en el proceso en que Rubén estuvo con su trabajo de 14 horas diarias baje 5 kilos y me sentí supe bien. Deseche las motas que tanto me acompañaron pero, eran mi ropa de maternidad y no dejaban ver quien realmente soy. Y bueno soy yo ahora, soy valiosa, soy una hija de Dios y puedo cumplir muchas metas.

No hay comentarios: