miércoles, 12 de octubre de 2011

Resumen de Septiembre

Septiembre fue un mes buenísimo aunque paso muy rápido, Stefanie empezó a ir a la guardería porque su tía Alicia no le puede más cuidar porque esta de 7 meses de embarazo, no es mi opcion favorita, me encantaría poder quedarme con ella pero es lo que debemos hacer por ahora, a ella le gusta jugar con los niños y ya lo está disfrutando aunque las dos preferimos estar juntas. Rubén ahora es vendedor oficial de Eticos, trabaja muchisimo pero estamos muy felices de que ya tenga un trabajo fijo y muchas posibilidades de progresar en el futuro, eso es una gran bendición que el Señor nos dio. Vanessa osea yo, sigo en Beehive y tengo muchas ganas de estar en mi casa, sé que el momento se aproxima y estoy haciendo todos los esfuerzos financieros posibles para pagar todas las deudas. No viajamos todavia pero disfrutamos de nuestra casa y de los fines de semana juntos.

No hay comentarios: