jueves, 22 de septiembre de 2011

Primer día en la guarde, Hormiguitas

Hoy es el primer día de mi Stefanie en su guardería Hormiguitas, no tengo mi camara ni telefono para sacarle fotos... q mal pero me siento un poco triste y a la vez feliz porque ahi va a poder hacer trabajitos, cantar y bailar como a ella le gusta. Hay cosas dificiles en la vida pero hacemos lo mejor en nuestras circunstancias. Trato de hacer lo mejor para mi familia y para mi hija que tanto amo. La parte positiva es que a las 3:30 saldré para encontrarla y abrazarla y juntos hiremos a nuestra casa a disfrutar toda la tarde juntas. Amo a mi chiquita y a mi marido. Trato de hacer cada momento un momento inolvidable. El Señor nos bendice muchisimo y debemos demostrarle que lo amamos y guardar sus mandamientos.

No hay comentarios: