miércoles, 21 de septiembre de 2011

Maneras de ganar más sin dejar el trabajo... tengo que hacer algo no?

Bueno, este mes pense en las maneras en las que se puede ganar más dinero pero sin trabajar horas extras ni buscar otro trabajo:

1) No faltar.
Me descuentan un montón cuando falto y eso ya suma. Este mes falte una vez y pense recuperar quedandome una hora más asi no me descuentan nada.
2) No llegar tarde. Cada minuto cuenta e igual nos descuentan minutos...
3) Traer el almuerzo. Generalmente gasto un 5% de mi salario en desayuno y almuerzo lo cual se puede reducir 0% si es que lo empiezo a traer.

Tuve que faltar porque no tenia quien cuidará a mi princesa adorada... bueno más plata descontada y probablemente un gasto adicional, guarderia pero bueno son circunstancias de la vida... lo que no me mata me hace más fuerte a seguir con la vida estirando para no aflojar.

No hay comentarios: