miércoles, 3 de agosto de 2011

Resumen de Julio

Bueno ahora en Julio empecé un curso de molderia que me gusta pero me esta costando tanto, no tanto el curso sino encontrar tiempo para desarrollar lo que damos y no estar con mi chiquita, pero ya va a terminar y estare con ella tranquila. También Rubén empezó a trabajar en LAMP, una empresa contratada por el Ministerio de Educacion y Cultura, ya cobró y nos aliviano mucho las cosas. Stefanie se estuvo quedando con su tia Alicia la esposa de Hugo el hermano de Rubén pero ella no puede cuidarle más porque esta hiperactiva y se necesita energia para cuidarla. La canción favorita de Stefy es Cumpleaños Feliz!!! la canta con mucho animo pero cualquier himno de la Iglesia tambien le gusta, es una niña tan talentosa que le gusta cantar, bailar, jugar al futbol, dibujar etc, etc. El 1ro de Agosto, dijo Vane, Esa, Ubeeeen, Amor, bueno todo lo que decimos ella lo puede repetir. esto es una mezcla de ideas y mas ideas pero asi es la vida no? También aunque este post sea de Julio quiero compartir que le llamaron a Rubén de Eticos, un laboratorio en el cual el queria trabajar ya hace 4 meses y empieza mañana 4 de agosto como vendedor y de todo realmente va a hacer yupiiiii por las bendiciones que nos da el Padre Celestial!!! Este mes también fue el dia de la amistad y di y recibí lindos regalos, una cartera de parte de Juan Emilio, una cartuchera y taza de parte de Mirian porque ella me saco 2 veces en el amigo invisible, mi mejor amiga en la fabrica es Carolina que es ahora asistente de Calidad asi que estoy muy contenta :) si me acuerdo de algo mas lo pondré en otro post...

No hay comentarios: