sábado, 30 de julio de 2011

Me puso triste como no se valora el talento...

Esta mañana me dirigia a un curso que estoy haciendo en el colectivo y subio un hombre con su guitarra, yo pense ndeeeeeee y empezo a cantar, eres el arroyito, eres el negativo de la foto de mi alma... pero cantaba taaaaaaaaan bien que daba ganas de pedirle que siga cantando y me puse triste porque no se valora el talento y esta persona tiene que estar subiendose al colectivo para ganarse la vida, mojandose con la lluvia y corriendo peligros, bueno es un trabajo digno pero seria mucho mejor si se valorara su talento y podria tener otro trabajo, y todos los del colectivo disfrutaron sus canciones y algunos daban mucho mas de lo que normalmente dan...gracias señor desconocido por usar tu talento que Nuestro Padre Celestial te ha dado, espero que le vaya bien y pueda usar su talento siempre...

No hay comentarios: