lunes, 2 de agosto de 2010

Project Life Tuesday Julio/July 25-31.

Domingo, 25 de Julio de 2010

Fuimos a la Iglesia, realmente disfrute enseñar seminario despues y dormimos la siesta y estuvimos juntitos los tres, no hay fotos pero ya me haré del habito de sacar fotos todos los días...

We went to the Church, really enjoy teaching seminary and I took a nap after and we were together the three of us, no pictures but I will acquire the habit of taking pictures every day ...

Lunes, 26 de Julio de 2010.

 Son las compañeras de Stefy. la quieren un montón y la cuidan siempre en la guardería. son Fatima y Pacy y son una tiernas, voy a tratar de sacarle una foto con su otra amiga Giovana. estoy contenta de que ella tenga amigas que la quieren y la cuidan :)


They are Stefanie´s classmates. they love her a lot and always take care of ther in the nursery. They are Fatima and Pacy so tender, I'll try to take a picture with her other friend Giovana. I'm glad she has friends who love her and take care of her:)

No me pude aguantar las ganas de poner esta foto, se que es solo una foto pero es tan tierna esta foto de mi pequeña asistente trabajando conmigo... como la amo!

I could not stop myself from posting this pic, it's just a picture but it's so tender this picture of my small assistant working with me!
Martes, 27 de Julio de 2010.


Una de las cartas que me escribieron por el día de la amistad, entendi todito!!!muy ingeniosa porque no pude saber de quien era la letra...

  One letter that I receive for the day of friendship, I understood absolutely everything!(sarcasm)  Very clever because I could not know who was it from ...

Miercoles, 28 de Julio de 2010.
No hay fotos, esta semana ha sido muy pero muy ocupada con el tema de la traduccion, lo unico que hice fue traducir, traducir y traducir...

No photos, this week has been very, very busy with my book translation, the only thing I did was translate, translate and translate ...
Jueves, 29 de Julio de 2010.

 
 De compras por el día de la amistad!!! Stefy disfruto cada segundo recorriendo todas las tiendas y Ruben elegía regalos para mis compas y amigos porque el los conoce bastante bien, la pasamos super!

Shopping for Friendship Day! Stefy enjoyed every second through all the shops and Ruben chose gifts for my co-workers and friends because he knows them quite well, we had a super time!
Viernes, 30 de Julio de 2010.
 
Mis regalos del dia de la amistad!!! donde estan los amigos? bueno, nos divertimos tanto que me olvide de sacar fotos de ellos pero he aqui los regalitos!!

My gift of friendship day! where are the friends? well, we had so much fun that I forgot to take pictures of them but here are the gifts!
Sabado, 31 de Julio de 2010.
 Nos fuimos a la EXPO!!!! No importa lo que todos digan LA EXPO ES MUY DIVERTIDA!!!!!!!!!!me encanto y la pasamos muy bien, Stefy estuvo feliz viendo tantos colores y personas :)

We went to the EXPO!! No matter what they all say THE EXPO IS VERY FUN !!!!!!!!!! I loved it and had a great time, Stefy was happy to see so many colors and people:)

No hay comentarios: