martes, 31 de agosto de 2010

Project Life Tuesday Ago 22-Ago28.

Domingo, 22 de Agosto de 2010
En la foto no se ven tan deliciosas pero esta es una de las especialidades exquisitas de mi amado esposo, soy tan bendecida de haberme casado con un chef excelente, yummm!

In the photo they don´t  look so delicious but this is one of the delicious specialties of my beloved husband, I am so blessed to have married a great chef, yummm!

Lunes, 23 de Agosto de 2010
  No hay nada más lindo, tierno, encantador, que ver a mi chiquita dormir tan tranquila y angelical.

There is nothing more beautiful, sweet, charming than to see my little girl sleeping so peaceful and angelic.

Martes, 24 de Agosto de 2010

Una de mis primeras tareas del curso de costura, boca de bolsillo, a hacer lineas rectas sin desviarse, practicar, practicar, practicar...

One of my first asignments in my sewing course, the opening of a pocket, I have to make straight lines, practice, practice, practice... 

Viernes, 27 de Agosto de 2010
Julia, Stefy y yo divirtiendonos en la fiesta de jovenes de Sajonia!

Julia, Stefy and me having fun at the party of the Sajonia Ward!

Sabado, 28 de Agosto de 2010
 

Bueno, esto no quiere decir que Stefy es cerrista (yo soy olimpista) su papá esta intentando por todos los medios inculcarle la cultura cerrista, pero a mi me encanto la expresion de su carita en esta foto, se ve tan feliz, es una niña alegre y encantadora. 

Well, this does not mean that Stefy is cerrista (I am Olympian ) his dad is trying by all means to make Stefanie cerrista, instill the culture, but I love the expression on his face in this photo, looks so happy, cheerful and charming.



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: