martes, 17 de agosto de 2010

Project Life Tuesday Agosto 8- Agosto 14/ August 8th-14th.

Domingo, 8 de Agosto de 2010.

 Ruben estaba por preparar a Stefy para la Iglesia, a ella le encanta jugar con sus corbatas y mis collares y aros, tambien le encanta la camara, siempre regala hermosas sonrisas.

Ruben was about to prepare Stefy for Church, she loves playing with his tie and my necklaces and earrings, also loves the camera, always gives beautiful smiles

Miercoles, 11 de Agosto 2010.

 Aquí esta mi adorable Stefanie con una vincha que su mami le hizo, me encanta ponerle y hacerle vinchas porque se ve muy linda y le puse Stefanie porque me parece un nombre tan femenino y delicado tal como ella es, una adorable damita, hija de un Padre Celestial que la ama y padres terrenales que la valoran muchisimo!

Here is my lovely Stefanie with a headband that his mom made for her, and I love putting and making headbands because she looks very nice I named her Stefanie because I think  it is a feminine and delicate name as she is, a lovely young lady, daughter of a Heavenly Father who loves and fathers who value her very much!

Viernes, 13 de Agosto de 2010.

   Esta abeja es uno de mis peluches favoritos ya que me lo regalo Ruben en nuestro aniversario de 1 año de casados, todavia es más alta que Stefy y ella se divirtió jugando con ella un rato, nuestras dos abejitas juntas :)


This bee is one of my favorite stuffed animal since Ruben gave it to me on our 1 year anniversary of marriage, it is still taller than Stefy and she had fun playing with it for a while, our two bees together:)
 Sabado, 14 de Agosto de 2010
 Tuvimos la hermosa noticia de que mi prima Giuly se bautizaba asi que Stefy y yo fuimos a pasar ese hermoso día con ella, estoy tan feliz por ella y su hermosa familia.

We had the wonderful news that my cousin Giuly was baptized so Stefy and I went to spend this beautiful day with her, I'm so happy for her and her beautiful family.

No hay comentarios: