martes, 15 de enero de 2013

Project Life Week 2

Segunda semana de vacaciones, muy hermosa semana. Me pase el tiempo escaneando fotos viejas para asegurarme de q se conserven. Como se darán cuenta amo las fotos, son mi debilidad y la historia de las personas y las familias por eso es que hago esto y espero poder hacer muchas otras cosas que conserven la historia de mi familia. 
Stefanie se pasó jugando con los envases de mis productos de Forever Living Products, me gusta que juegue con cosas que son non-toys porque la vida no es solo juguetes caros, es ingenio y creatividad. 
Amo mi casa es el mejor lugar donde pasar las vacaciones, no hay lugar mas tranquilo, pacifico, estoy enamorada de mi bello hogar. 
Seguimos cocinando con la pequeña, todo lo q sea dulce es lo q esta a la orden del día en estas vacaciones. La bebe lo pide :)
Estoy por terminar mi album del 2007 de mi viaje a los Estados Unidos, mi meta es q pueda tener mis fotos ordenadas de una vez por todas, se que lo lograré. 
Re embarazada 29 semanas, con muchisimo calor pero aguantando todo tranqui. 
Stefy juega a ser grande con los zapatos de taco, a la edad de 3 años son demasiado divertidos, especialmente mi chiquitita Stefy. 

No hay comentarios: