lunes, 7 de enero de 2013

Project Life Week 1

1.Nos despedimos de navidad, fue tan lindo decorar con cosas nuevas y darle vida a nuestra casa, aunque es nuestra segunda navidad en la casa todavia me estoy adaptando y viendo maneras de hacer a mi casa un hogar.
2. Stefanie recien cumplio 3 años y es una esponjita que absorve todos los conocimientos, en la foto esta con mi colección de quarters y me pregunta, donde vive Mickey Mouse, donde vive Becky, donde vive Peter Pan, es tan hermoso enseñarle.
3. Enfrente a la municipalidad de Asunción, ahi habia un arbolito reciclado con botellas
4. El tereré es nuestra bebida favorita en el calor de Paraguay. Lo tomamos de mañana, tarde y noche, es muy refrescante y lo necesito para estar hidratada, es como una tradición familiar, hasta a Stefy le gusta.
5. No bake cookies son unas galletitas que aprendí en la misión, en estas vacaciones tuve antojo de muchas cosas dulces entre ellas estas cookies, salieron yummy, yummy!. También como se ve en la foto hice brownies, igualmente deliciosos. 
6.Stefy ama hacer trabajitos, no se cansa nunca, ahi estan unas tarjetas que vienen para pintar que traje de USA mucho antes de pensar en tener hijos.

1 comentario:

Craftcherry dijo...

Looks like a wonderful week. Those no bake cookies look delicious!