martes, 7 de septiembre de 2010

Project Life Tuesday 29 Ago-4 Sep 2010.

Domingo, 29 de Agosto de 2010
El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar es mucho mas que todo, no si vos sabes.
Los Autenticos Decadentes, Vos Sabes.

The love from a parent to a child con not compare, is much more than anything, you know.
Los Autenticos Decadente, Vos Sabes. 

Lunes, 30 de Agosto de 2010

Mi investigadora hermosa, por donde la miren preciosa y curiosa.

My beautiful explorer, wherever you look at her she is gorgeous and curious. 

Martes, 31 de Agosto de 2010

El ruedo, el ruedo ya me sale hacer un ruedo en mi clase de costura!

The hem, the hem I made a hem in my sewing class! 

Miercoles, 1 de Semtiembre de 2010

Me salió el dobladillo en mi clase de costura, por fin, estoy tan contenta, voy avanzando, me parece super dificil pero la práctica hace la perfeccion, me tomo mínimo 12 años aprender a hablar en ingles asi que nada es imposible, si me toma 12 años, SO BE IT! pero no creo que tanto jajajaja

I was able to make a hem on my sewing class, finally, I'm so happy, I progress, it seems super difficult but practice makes perfect, I took me at least 12 years to learn to speak English so nothing is impossible, if it takes me 12, SO BE IT! but I do not think so hahaha

Jueves, 2 de Septiembre de 2010.

Hoy estuve extremadamente cansada, demasiado pero igual me fui a mi clase de costura porque no quiero perder la oportunidad de practicar en la máquina, la vida no es nada facil cuando uno tiene metas y proyectos pero hay que seguir adelante, la frase que dijo mi compañera de trabajo hoy fue: no podemos pasar 100 años son alcanzar una meta, es un poco extremo 100 años pero la perseverancia nos lleva al exito.

Today I was extremely tired but I still went to my sewing class because I don't want to miss the opportunity to practice on the machine, life is not easy when you have goals and projects, but we must move forward, the phrase "my coworker said today was: we can not spend 100 years to achieve a goal, is a bit extreme 100 years but perseverance leads to success.

Sabado, 4 de Septiembre de 2010

Que ojos tan hermosos, que hermosa mi chiquita!
Such beautiful eyes, how beautiful is my little one!
     
 
 

No hay comentarios: