sábado, 25 de septiembre de 2010

Crema Hinds a Portaretrato/ Hinds Body Lotion to Picture Frame.

Cuando estaba embarazada usaba la crema Hinds, que tiene una forma de embarazada, lo pinte con spray amarillo y le puse stickers redondas y la palabra BABY y LOVE...



When I was pregnant I used the Hinds Body Lotion with the shame of a pregnant woman, I spray painted it yellow and I put stickers of circles and with the words BABY and LOVE...


Lo pinte con pintura en aerosol negra y saqué las stickers, le puse un alambre en forma de espiral y unas flores y por supuesto la foto de Stefy y yo juntitas...


I spray painted in black, took the stickers, I put a piece of wire, some flowers and of course a pictures of Stefanie and me...


Y asi es como queda, me encanta!!!que te parece?


And this is how it turn out, I love it!!! What do you think?



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: