lunes, 6 de septiembre de 2010

My sewing class/ Mi clase de costura.

El primer ejercicio era hacer las lineas rectas y parar en el momento correcto...

The first exercise was to make the straight lines and stop in the right moment...
Estas son algunas de las cosas que estoy aprendiendo en mi clase de costura, no es nada facil para mi pero aprender a coser en la maquina es algo que quiero aprender hace un tiempo y estoy contenta de estar logrando esta meta.

This are some of the things I am learning on my sewing class, it is not easy for me but it is something I wanted to learn for a while now and I am glad to be on the way of achieving this goal.

Ahora ya puedo hacer un ruedo, mi meta es hacer todas las líneas rectas para esta semana...Buena suerte para mi!

Now I can already make a hem, my goal is to sew straight lines this week...
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: