martes, 20 de diciembre de 2011

Just thinking...

No quiero dejar de escribir en mi blog, lo he dejado por un tiempo, desde que me mude a mi casa propia no he escrito mucho pero si tengo algunos proyectos creativos y la vida en si. Estoy haciendo un curso de photoshop porque me encanta crear y las fotos son mi pasion aunque no me he dedicado mucho a eso tampoco recientemente, ¿que me pasa? pues quiero cambiar mi vida en un aspecto, todavia no es el tiempo pero pronto lo será. Me estoy dedicando mucho a la historia familiar tambien y ayudando a otros, estoy enfocada en mi familia Girett osea de mi lado materno y ya he recaudado mucho datos, me falta un monton pero sigo en la lucha. Mis llamamientos en la Iglesia son de secretaria de la primaria y consultora de historia familiar, me estoy adaptando tambien a  mi nuevo barrio, en la lucha constante. Mi hija Stefanie  habla muchisimo y es fanatica del futbol, tiene mucho potencial como deportista y yo voy a empezar a estudiar administracion de empresas en Agosto, tengo demasiadas cosas pero no me quiero olvidar de registrar todo lo que hago para tenerlo de recuerdo y contar mis bendiciones.

No hay comentarios: