lunes, 28 de febrero de 2011

Resumen de FEBRERO.

Bueno, este mes más espectacular imposible, primero que Stefy empezó a caminar y sonrie todo el tiempo, es una bebe feliz!!!!! y yo mas con ella. Salió el préstamo para nuestra casa, despues de tanto stress salio!!! ahora ya tenemos nuestra casa y realmente se siente tan pero tan bien, la mudanza esta a full!!!! y este mes también tuve la oportunidad de dar un discurso en el devocional del area, realmente me inspire mucho con el tema de calidad, voy a publicar en otra entrada el discurso y salio muy bien, tuve comentarios que jamas habia recibido en otro discurso como por ejemplo:
Me encantó tu discurso, me hizo sentir de que estoy hecha de un material muy especial, de que no soy cualquier cosa sino una hija de nuestro Padre Celestial
Juana Vera.
Me encantó tu discurso parece que a mi nomas me decias porque yo estaba bajoneada y me edificó y me ayudó muchisimo.
Elena Silva
Susi, que vió el discurso desde Buenos Aires: yo estuve orgullosa de ser Paraguaya y que vos estes dando ese discurso tan lindo.
Susana Solis.
Me gusto la definición de calidad porque muchas veces decimos, que calidad!!! pero no sabemos el significado.
Olga Pineda.
Estoy agradecida por la inspiración del Señor por este discurso, porque ya pasó pero tuve la oportunidad de darlo. Gracias!!!
Más agradecida imposible por este lindo mes, por mi familia y mi trabajo. Se que muchas veces parece todo negro pero mas veces el Señor nos bendice y lo veo cada día en los ojos de mi esposo y mi hija. Este mes ha sido simplemente celestial!!!

No hay comentarios: