martes, 22 de febrero de 2011

Discuso para el Devocional del Área Sudamerica Sur.


Buenos días
Progreso personal de acuerdo al Evangelio

Como algunos saben yo trabajo en el departamento de Calidad de Beehive Clothing y nos encargamos de que las prendas sagradas reúnan las especificaciones de Calidad necesarias. Cuando iba a empezar a trabajar en Beehive uno de los hermanos del Lago Salado me preguntó, ¿Qué significa Calidad , tuve que pensar muy rápido y al pensar en el concepto de calidad vinieron 2 cosas a mi mente, 1, algo que dura y 2, algo en lo que podemos confiar, pensé es algo que no se descompone fácilmente y en lo que confio por eso invierto mi dinero en eso. Aplicando eso a nuestra vida, pensé  que nuestro Padre Celestial y Jesucristo tienen esas 2 características, son eternos (escritura) y podemos confiar en ellos incondicionalmente. 
En el diccionario de la Real Academia Española definen calidad de la siguiente manera: calidad1.
1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.
Nuestro Padre Celestial y Jesucristo tienen un plan para nosotros, para que no tengamos una vida común y que este no sea solo un tiempo sino que podamos tener esas propiedades o conjunto de propiedades inherentes por los cuales se juzgue nuestro valor, estos son los mandamientos y hacen que nuestra vida sea especial que tenga calidad.
Un ejemplo es el casamiento, si no tuviéramos la bendición de conocer el Evangelio no sabríamos que podemos estar sellados por la eternidad en el Templo, el Templo es lo que le hace especial y le da calidad a nuestra unión.
Esto se puede aplicar a cada aspecto de nuestras vida espiritual  y laboral, que podamos hacer todo lo mejor que podemos con la calidad que requiere el Señor así podremos reunir esos requisitos que el nos enseña debemos tener para estar en su presencia. Las instrucciones están y depende de nosotros que nuestra vida sea especial viviendo el Evangelio en nuestros hogares y lugar de trabajo.

No hay comentarios: