miércoles, 23 de junio de 2010

To the best daddy ever!/ Al mejor papi!

My husband is the best daddy ever! he is better than I could ever imagine, he loves Stefanie so much and she is so blessed to have his example in her life, of course now she doesn´t know that yet but I hope she realizes as time goes by and she faces the challenges, his daddy is the best and I feel so lucky to be his wife and eternal companion!

Mi esposo es el mejor papi! El es mejor de lo que jamas me pude imaginar, ama a Stefanie muchisimo y ella es tan bendecida de tener un ejemplo con el en su vida, claro que ahora todavia no se da cuenta porque es muy chiquita pero espero que el el futuro se de cuenta cuando enfrente los desafios de la vida, su papi es el mejor and yo me siento muy afortunada de ser su esposa y compañera eterna!
I made this collage with pics of Stefy and her daddy and I am in some pics too, I printed it and glue it into a picture to hang on the wall.

Hice este collage con fotos de Stefy y su papi, y yo estoy en algunas fotos (de colada jajaja). Imprimi la foto y la pegue en un cuadro para colgar.



My hubby happy with his presents in his first father´s day!

Mi esposito feliz con sus regalos en su primer día del padre!

No hay comentarios: