jueves, 22 de abril de 2010

Stefanie´s first dress made by mommy, finally!/ El primer vestido de Stefanie hecho por mami, por fin!


Este es el vestido que le hise a Stefy con MUCHA ayuda de mi compañera de trabajo, me costo bastante porque es el primer que hago pero lo hise con mucho amor y no es el último :).

This is the dress I made for Stefy with A LOT of help from my co-worker, it was hard for me because is the first one I make but I made it with much love and it´s not the last one :).


En la parte de abajo le puse una flor para darle un toque especial.

On the bottom part I sewed a flower to give it a special touch.

Tambien le hise una vinchita con el mismo aplique de la flor para hacer juego.
I also made a little hairband with the same flower to match the dress.


Acá esta Stefy, no tenía muchas ganas de sacarse fotos.
Here is Stefy, she was not in the mood for pictures.



Acá con su vinchita, que preciosura!
Wearing her hairband, such a cutie!

No hay comentarios: