viernes, 26 de julio de 2013

Project Life Week 12

Llego el momento, el momento tan esperado, en el hospital Santa Clara, una pequeña niña despues de 38 semanas y 5 días se une a nuestra familia. Entramos a las 11 am al sanatorio y tuve mi cesárea a las 2 de la tarde, mucho más traumática que la primera pero todo salíó bien. La ame desde el primer instante, como si siempre la conociera y siempre la esperaba, no había duda de que yo nací para ser su madre y ella pertenece a mi familia. La miro y lloro al ver tanta perfección, tanta pureza, tanto amor en ese pedacito de hija de Dios. Madre e hija, amiga, hermana, compañera por siempre mi pequeña. 
El momento en que Stefanie conoció a su pequeña y esperada hermana fue mágico, ella llegó y se acercó a mi, le dije, ella es tu hermana y una carcajada salió de ella, de esas que solo salen cuando algo es dificil de creer y no sabes si reir o llorar. Yo aún no creo que tengo la bendición de criar princesas, hijas de nuestro Padre Celestial que lograrán ser Reinas algún dia y serán mis amigas y compañeras por la eternidad.

La Dra Castellano

  Primeras visitas: abuelo Miguel, Abuelo Vicente, Abuela Ignacia, tia Montse y mi hermanita favorita Stefy.


No hay comentarios: