lunes, 30 de mayo de 2011

Jueves, 26 de Mayo, 2011

Hoy fue un dia excepcionalmente feliz porque tuve la oportunidad de tener una entrevista para el puesto de compradora de la Iglesia, estuve feliz porque basicamente ya habia perdido las esperanzas porque crei q una hermana ya obtuvo el puesto y porque me dieron la oportunidad, me entrevistaron el Elder Di Giovani y el hermano Islas, fue una super entrevista, me preguntaron el origen de mi apellido "Giret", una pregunta complicada fue por cual optarias por algo urgente o algo importante, yo dije que por algo importante y el me dijo que era correcto que o sino nos pasabamos apagando incendios y lo que eramos es bomberos. Les conté como es un día en Beehive y les dije que me postulé porque quiero una oportunidad para servir en Beehive en la parte administrativa. En agosto quiero empezar la facultad en la UAA, adminitracion de empresas asi que eso me va a re ayudar. Bueno la entrevista no pudo ir mejor y para culminar un dia espectacular fui al Templo y llevé el nombre de 15 personas, hacía 8 meses q no iba al Templo asi que fue buenisimo. Soy feliz, soy feliz, vamos q la vida es una fiesta... Será lo que el Señor quiera en cuanto a la entrevista, ojala q siiiiiiiiiiii

No hay comentarios: