jueves, 10 de marzo de 2011

2011 Que agenda usaras?/ 2011 what agenda are you going to use?



Este año elegí una agenda de Campanita (Tinker Bell), porque es chiquita y puedo llevarla en mi cartera a todos lados, el año pasado tenía una de Paulo Coehlo pero era muy grande y pesada, para mi la agenda es esencial porque ahi anoto todo lo que tengo que hacer y mis metas que voy cumpliendo a lo largo del año, me encanta anotar todo y tenerlo a mano, y mi agenda nueva es especial para eso.

This year I chose a Tinker bell agenda , it is tiny and I can carry it in my purse when I go everywhere, last year I had a Paulo Coehlo agenda but it was too big and heavy for me the agenda is essential because I write all I have to do and I'm fulfilling my goals throughout the year, I love to write down everything and keep it handy, and my new book is special for that.


No hay comentarios: