lunes, 31 de enero de 2011

Enero 2011

Stefanie sos hermosa, divina y muy tierna. Este mes pudimos ver tu amor por los libros, te encanta hojear libros y carpetas de mamá, vas hoja por hoja y nunca te casas de verlas, me encanta eso de vos. Este mes tambien aprendiste a decir Amén al terminar la oración y esperas con tanto entusiasmo participar de la Santa Cena en la capilla, este mes me llamaron como segunda consejera de la primara asi que vamos juntas a la primaria y vos la disfrutas tanto. Tus primeros pasitos son hermosos, mami se pone en un estremo y papi en el otro y vas como un aeroplano a aterrizar en cada uno de nosotros. Este mes papi se quedo contigo y mami la mayor parte del mes porque estaba de vacaciones. Te seguis despertando a las 5 am para tomar tu leche y despues te dormis hasta las 9:30-10 am, lo que era genial para mi porque podia dormir mas a la mañana. Sos nuestro Sol, palabras no pueden expresar todo lo que te amamos nuestra niña de 1 añito un mes sos tan amada y agradecemos que estes en nuestra familia.
       Este mes Rubén cumplio 27 años pero no se le nota aún parece de 17 y eso me gusta porque se ve siempre activo y juvenil, la abuela Clorinda cumplio 89 años y fuimos a visitarla por su cumple compartimos un buen momento, ella esta en silla de ruedas y le quitaron una pierna pero sigue alegre y contenta. AAAh tambien fue el casamiento de mi prima Cecilia Zayas y Juan Jose Gonzalez, fue muy lindo!!!
        Como familia este mes nos pasamos haciendo los tramites para comprar una casa, ya hay fotos de ella acá, esa es la casa que queremos para crecer como familia juntos, presentamos los papeles a Coomecipar y estamos esperando respuestas, mi papá Miguel nos va a ayudar con la mitad 50 millones por la venta de la casa de Sajonia, en donde pase los ultimos 17 años de mi vida y asi se nos va alivianas la deuda aunque a veces parece tan grande, como familia estamos progresando y el Señor nos muestra el camino. Tenemos muchas bendiciones y debemos estar agradecidos. Rubén esta buscando un trabajo y ojala pronto lo encuentre y vamos a buscar una guardería nueva para la Stefy, ojala pronto pueda quedarme yo a cuidarla porque ese es mi gran sueño. Enero fue un mes genial con muchos logros, desafíos pero sobre todo amor.
 

No hay comentarios: