Ultima semana de Stefanie como hija única, ella esta emocionada de recibir a su hermanita pero no sabemos como va a reaccionar al recibirla en realidad. Preparamos una remera que dice BIG SISTER para que ella lleve al hospital asi estará emocionada también un regalo de parte de la bebe a Stefy, era una flauta y unos rompecabezas, a Stefy le encantaron.
Ella siguió haciendo arte como podrán ver.
Comimos parrillita ya que después va a ser mas dificil salir por un tiempo.
Y por último esas son las ropitas para los 3 primeros días de mi princesa pequeña.
Tanta incertidumbre en este momento, como serás Lindsy, blanca, morena, gordita, flaquita, no sabemos eso pero lo que sabemos es que te amamos, con todo lo que nuestro corazón puede amar, eres afortunada Lindsy porque tu hermana te espera, nunca estarás sola, ya tienes el regalo de una hermana y yo a través de ustedes dos, del amor que se tendrán, de las travesuras que harán viviré mi sueño, mi sueño que nunca tuve, mi sueño que ahora tengo, mi sueño de HERMANAS.
1 comentario:
Es como mis sobrinos. Cuando el segundo nacio, el mayor solo tenia 11 meses. No creo que el entendio lo que estaba pensando. Mi tercer sobrino nacio mas o menos un mes atras. Ahora, entienden un poco mejor.
Los fotos que tienes aqui y tambien la historia de tu hija y su ramera me hace recordar de ellos. :) Debes imprimir las historias y los fotos y guardarlos para tus hijas por el futuro.
Publicar un comentario