lunes, 9 de enero de 2017

Mamá en casa: Más que un trabajo de tiempo completo.

Muchas veces se dice que la persona que se queda en la casa, no trabaja, sin pensar que el trabajo de la casa es el que nunca termina. La verdad nunca me había dado cuenta todo lo que se hace y si a las tareas del hogar le sumás el cuidado de 3 niñas bueno, eso si que es más que un trabajo de tiempo completo, muchas veces no se valora y al mismo tiempo se le paga a personas para que lo hagan, es un poco irónico pero es lo que sucede.
Primero etapa, vacaciones:
  Al empezar esta nueva aventura de mami en casa al principio era todo tranquilo porque estaba descansando de años y años de trabajo, dormir un poco más y descansar todo color de rosa.
Segunda etapa, reconocer el terreno:
Luego me dí cuenta que el hada que limpiaba y lavaba mi ropa cuando era chica hasta llegar a mayor de edad no existía, es posible!!! todo lo que hay que hacer más los pedidos constantes de mi tete!!! mi chocolatada!!! me desesperé hasta las lágrimas.
Tercera etapa, estrategías,
 Vas reconociendo que podes hacer para que las cosas funcionen bien, despertarte un poco más temprano, limpiar cuando duermen, poner a lavar las ropas.
Cuarta etapa, simplificación y minimalismo,
Me dí cuenta que tengo demasiadas cosas, por más de que invente los métodos más eficaces para limpiar y ordenar, hay demasiadas cosas asi que empecé a regalar todas las cosas que estaban de más y asi se hizo mas agradable el ambiente y más facil de limpiar.

Ahora seguiré con mi travesía en esta aventura de mami en casa que era mi sueño y ahora es una hermosa realidad, ver crecer a mis pequeñas no tiene precio-

No hay comentarios: