martes, 29 de noviembre de 2016

Mi sueño es quedarme en casa con mis hijas.

   Siempre pensé que lo mejor era salir, ir al shopping, ir de campamento, ir de viaje, todas esas cosas son maravillosas y te llenan de vida!. Ahora que ya soy adulta despues de 10 años de trabajar fuera de la casa mi sueño es quedarme en la casa con mis hijas. Asi de simple, pero asi de dificil, muchas veces es un lujo que no muchos se pueden dar, requiera mucha planificación y poner prioridades, creo que en eso esta la clave, los niños crecen, demasiado rápido para mi gusto y cuando ya sean adolescentes, serán como yo era, que quería ir a cuanta aventura se me presentara , conocer personas, ir a paseos, hasta ir de intercambio por un año lejos de mi familia, se me rompe el corazón al pensarlo, pero si deciden viajar, será parte de la vida.
  Mi sueño es quedarme en casa, la palabra ama de casa no me define mucho porque mi casa es mi casa pero mi corazón esta con mis hijas, soy una enamorada de mis hijas y mi esposo, amo mi casa pero realmente es mi hogar porque ahi habitan las personas más importantes de mi vida.
  Mi sueño es quedarme en casa porque quiero convertirla en un hogar, un lugar donde mis hijas quieran estar y sus amigos y seres queridos.
 Mi sueño es quedarme en casa porque quiero educar a mis hijas para que se amen a si mismas y sobre todo a Dios,  para que su curiosidad nunca se apague, para ver su entusiasmo por la vida, para sentir su felicidad y contagiarme de ella, viajar, ir de campamento y todo lo que hacía sola, con ellas.  
   Por fin cumplire ese sueño, es algo que no pensé poder hacer pero que el Padre Celestial puso en mi camino, feliz es poco y quiero compartir esa felicidad, ningun triunfo que pudiera tener en el mundo me llenaría más de felicidad que poder quedarme en casa (parafraseado del discurso del Presidente David O. McKay) y a partir de este mes , eso será una realidad.

No hay comentarios: