miércoles, 14 de septiembre de 2016

Homeschooling my 3 year old/ Enseñando en casa mi niña de 3 años.

Lindsy orgullosa de su trabajo. 
Empezamos el homeschool con Lindsy, ella el año que viene cumplirá 4 y ya esta preparandose para el jardín, ayer le traje una  hoja de plaza Sesamo, el famoso "Coco" que siempre menciona Kelsy, era pintar por números y le gustó que me siente con ella a pintar, creo que al principió quiere que esté ahi y despues de a poco trabaja independientemente, Stefy estuvo trabajando con su libro de matemática de Abeka asi que no hubo problemas ya que ella en matemática trabaja independientemente, estoy muy feliz de enseñar a Lindsy. He aquí su obra de arte:
La pequeña Kelsy nunca puede faltar apoyando a su hermana. 
We started homeschooling with Lindsy , She will be 4 next year and is preparing to start K4, yesterday I gave her an activity of Sesame Street , the famous "Coco" always mentioned by Kelsy (Big Bird) , it was color by numbers, she wants me to sit down next to her to start coloring but later she can continue independly, Stefy was working on her math book Abeka so there were no problems since she works at math independently , I am very happy to teach Lindsy . 

No hay comentarios: