miércoles, 10 de agosto de 2016

Homeschool meet-up en Parque de la Salud!!!

Familias que ya hacen homeschooling y familias interesadas en esta opción para la educación de nuestros hijos. 




Me encantó la reunión, al principio estaba un poco indecisa, no sabía si ir o no ir ya que el sábado de mañana lo paso con mi pequeñas pero decidí ir, fui sola porque las niñas fueron a casa de su abuela, llegué y estaba Trisha, mi amiga y ya me saludó de lejos y pude saludar a todas las familias, me senté cerca de Noemí y ella nos contó mucho de sus 20 años de experiencia Homeschooling, para mi es lo mejor. Esta reunión la hicieron para ver si hay interés y poder hacer otros workshop más adelante. Me siento tan feliz de poder investigar esta opción y aprender tanto de esta manera. Pienso que por algo el Señor puso en mi corazón este deseo de aprender sobre Homeschooling, todo tiene una razón. Conocí también a mi amiga Tinley, que tiene 3 hijos varoncitos casi de la misma edad que mis princesas, espero que podamos hacer mas reuniones y apoyarnos todos en esta travesía que es educar a nuestros hijos, ellos son nuestro tesoro más importante sobre la tierra y debemos ayudarle a que crezcan espiritualmente y en conocimiento academico.

No hay comentarios: