martes, 2 de agosto de 2016

Educación en casa (Homeschooling)

Decidí empezar homeschooling pero como saben, trabajo y mi hija mayor va a la escuela asi que, como? bueno las tres áreas en las que me quiero enfocar es en la educación espiritual, inglés y matemática. Entre en el grupo de Homeschooling de Paraguay en el facebook y la mayoría de las mamas que estan ahi son Americanas o extranjeras, pude ponerme en contacto con Trisha Goddard que me ayudó y guió, me dio materiales para que pueda empezar.
   Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos asi que estoy en esa misión de ayudar a mis hijas a aprender y disfrutar el aprendizaje, a veces me abrumo pero tengo que recordar que Nuestro Padre Celestial esta conmigo y el me guiará en este viaje que es criar a mis hijas y ayudarles a aprender sobre Él y sobre las cosas que el creó. Lo primero es lo espiritual y también es muy importante para mí el Inglés y ya que a Stefy le encantan las matemáticas quiero ayudarle en eso tambien.



Aprendiendo mis números para empezar el jardín el año que viene. 

Mi amiga Trisha que me esta ayudando mucho en Homeschooling y Kelsy mi bebita tambien aprendiendo. 

Un poco de matemática en el solcito 


Mi princesa muy estudiosa me dice para hacer la tarea. 

Haciendo las tareas al aire libre, tareas de vacaciones, muy largas!!!

Los libros para empezar homeschool que me obsequió Trisha 

La merienda que compartió con nosotros Trisha 
Nuestro rincón de homeschool que organizamos para mucho aprendizaje. 

No hay comentarios: