viernes, 15 de julio de 2016

Vacaciones de Invierno 2016 1. La Expo

Para disfrutar de las vacaciones de invierno de mis pequeñas pedí vacaciones, una semana y 1 día, el primer día que fue viernes fuimos a la Expo, Dahiana mi amiga no pudo ir asi que fuimos Stefy, Lindsy y yo, Rubén no quería ir y Kelsy es muy pequeña.
Pausa para contar anecdota: El año pasado Stefy dijo, mi primera vez en la Expo!!!( Tenía 5 años). Ella ha ido a la Expo más de 4 veces y dice, mi primera vez en la Expo, aunque hay varios puntos de vista sobre esto, no llevaré más bebes a la Expo para que a los 5 años me digan, mi primera vez!!! pero una vez q tenga 3 como Lindsy creo q si.
Llevamos el carrito de Kelsy para Lindsy y paseamos muchisimo y la pasamos super bien!!! Vimos muchos animales, Lindsy me dijo que fue aburrido la parte de animales creo que es más una "city girl" pero la parte de los juegos siempre es la favorita de los niños.
 
   Ahora estoy averiguando e investigando homeschooling, no voy a poder hacerlo 100% pero me gustaría mejorar lo que mis hijas ya sabén e ir a la Expo fue como un Field Trip.









No hay comentarios: