miércoles, 18 de mayo de 2016

Primer añito de mi chiqui mas chiqui K

Bueno como saben soy mami de 3 nenas y la más pequeñita de la casa, mi dulce princesa K, ya cumplió 1 añito, mi chiquitita bella ya está creciendo. Le festejamos su cumple de coronitas o de la realeza como algunos dicen, en ese momento estaba muy estresada y cansada, no se que hubiera hecho sin la ayuda de mi hija mayor de 6 años, ni es tan mayor mi pequeña pero si que sabe ayudar, es un tesoro super invaluable ella, aquí están algunas fotis de la deco. Ame el cumple fue como lo soñe fue hermoso!




Amo absolutamente cada detalle, mi sueño hecho realidad esta hermosa fiesta para mi princesita hermosisima, ella se merece ser celebrada porque es tan especial.







Estas son solo algunas de las fotos de la sesión de fotos tan hermosa, llega a mi corazón y representa lo princesa y amada que ella es, tal vez para algunos sean solo cosas materiales y se q lo son pero son recuerdos que van a quedar en lo profundo de mi alma cuando ella crezca, solo quiero aprovechar cada segundo porque la amo con todo mi corazón.


Mi suegra me ayudó muchisimo, no se que hubiera hecho sin ella, todo por su nieta Kelsy me dijo, estoy feliz de que mi hija tenga una abuela tan buena y ejemplo de caridad y amor.

No hay comentarios: