miércoles, 28 de agosto de 2013

Project Life Week 21



Ver a mi Stefanie jugar en el patio es lo mejor, ella tiene una canastita y junta flores en ella para mi, es un amor de niña!!, son tan tiernas las hermanas cuando las dos duermen, no puedo creer que son mis tesoros, son tan adorables.
También hay un screen shot de un mueble que quiero para mi casa, quizas pronto se haga realidad.

Seeing my Stefanie playing in the yard is the best, she has a little basket and she gathers flowers for me, she is such a lovely little girl!. The sisters are so tender, they sleep at the same time, sometimes, I can´t believe they are my treasure, they are so adorable.
There is also a screen shot of a shelf I want for my home, maybe it will become a reality soon. 










Lindsy esta grande y hermosa, adora a su hermana y se rie cuando la ve jugar, de a poco va interactuando mas con nosotros ya que ya no es una recien nacida, cumplio 2 meses! La cama de Stefy esta en nuestra pieza ya que Lindsy duerme con nosotros y Stefy también asi que desde ahora dormirá en su cama, cuando sean mas grandes las dos irán a su pieza. 


Lindsy is so big and beautiful, she loves her sister and laughs when he sees her play, she is interacting more with us as she is no longer a new born, she is two months! Stefy's bed is in our bedroom because Lindsy sleeps with us and so does Stefy so now she is going to sleep in his bed, When they are older they will both go to their room. 


Vuelta al trabajo, esta semana me tocó volver a trabajar :( siempre es algo dificil pero debe pasar, estas fotos son del comedor de Doña Antonia, donde vamos a comer con mi amiga Cynthia Jara que es la que esta en la foto, las dos somos auditoras de calidad, ahi estoy yo, apenas empezando este gran desafío y algunas de las delicias de doña Antonia Grill jajajaja. 


Back to work this week I had to go back to work: ( always something difficult but must happen, these photos are from Doña Antonia´s restauran lol, where we have lunch with my friend Cynthia Jara who is the one in the photo, we audit quality, there I am, just starting this great challenge and some of the delights of Dona Antonia Grill hahaha.



No hay comentarios: