miércoles, 28 de agosto de 2013

Project Life Week 20

Esta semana incluye día de la madre!!!! mi primer día de la madre doble, con mi pequeña Lulu y mi siempre hermosa y también pequeña Pepi. Como verán esta semana visitamos a mi mami que se puso muy contenta, era pura sonrisa y también a mi abuelita Clori que tiene 92 años y es un amor. Con mucho amor de mis pequeñas creo que no puedo pedir nada más para este día tan especial, feliz de ser mamá!


This week includes Mother's Day!! my first double mother's day, with my little Lulu and my always beautiful and small Pepi. As you will see this week I visited my mom who was very happy, it was all smiles and also my grandmother Clori who is 92 years old and is a sweetheart. With much love from my littles I think I can not ask for anything more for this special day, happy to be a mom!


Estas fotos adorables son para mostrar como Stefanie juega con mis zapatos, es tan divertida y va creciendo cada día más. Fotos de las hermanas más hermosas del mundo y como tienen un padre maravilloso que las cuida y las atesora. 


These are adorable photos to show how Stefanie is playing with my shoes, it is so fun and she is growing up every day. Photos of the worlds most beautiful sisters and to remember they have a wonderful father that cares about them and treasures them.


No hay comentarios: